QUIÉNES SOMOS

JUNTA DIRECTIVA (elegida en la Asamblea General celebrada el 13 de junio de 2013)

Presidenta: Mª Dolores Hernández Martinez
Vicepresidenta 1ª: Julia Cánovas Alberca
Vicepresidenta 2ª: Elisa Pérez Guardiola
Tesorera:  Natalia Egea Díaz
Secretaria: María Ruiz López
Vocal 1ª: M. Angeles López Nicolás
Vocal 2º: Ana Mª García López
Vocal 3ª: Angela Ballester Montilla
Vocal 4º: Regina Martinez Blesa

PRESENTACIÓN

Desde el pasado 13 de junio de 2013 formamos parte de la nueva junta directiva de la Asociación de Padres de Alumnos del colegio Jesús-María Alfonso X. Nuestro principal objetivo es el logro de los fines de la asociación, recogidos en sus estatutos. Fundamentalmente queremos colaborar en las actividades educativas del centro, promover la participación de los padres en la gestión del centro, así como impulsar actividades pedagógicas, culturales, deportivas y religiosas de acuerdo con el carácter propio del colegio.

La Asociación somos todos, la junta directiva es simplemente su órgano de gobierno y representación ante otras instituciones, encargado de la ejecución de los acuerdos de la Asamblea General. Desde aquí animamos a cualquier asociado interesado a colaborar con nosotros. Nos gustaría recibir vuestros comentarios o sugerencias para mejorar el funcionamiento de la Asociación. Para ello hemos creado este blog, en el que queremos reflejar nuestra actividad, noticias de interés, convocatorias de ayudas, etc.:
http://ampajesusmariamurcia.blogspot.com/
A cada noticia aparecida en él podéis añadir vuestros comentarios. Tambien nos podremos en contacto con vosotros a través de la plataforma y podéis utilizar nuestra dirección de correo electrónico para comunicaros con nosotros: apajesusmariamurcia@gmail.com. Esperamos vuestra colaboración.